Compare Listings

Descripción

El diseño y la construcción inicial que el arquitecto y los dueños de esta magnífica Villa situada en la tranquila urbanización el Coto realizaron, ha facilitado la labor de dibujar un segundo proyecto a medida para convertirla en una espectacular casa de estilo muy actual y modernista.

Una casa de diseño mediterráneo convertida en una moderna villa de líneas rectas, con grandes ventanales y puertas de cristal para disfrutar de la luz de la Costa del Sol.

No querrá separarse de ninguna de las estancias de esta fantástica villa gracias a que todas ellas dan acceso al exterior y a sus impresionantes vistas panorámicas.

Tiene 625 metros cuadrados de luz natural que iluminan cada estancia del interior de la casa.

Y las inmensas vistas no están reñidas con la cercanía a la ciudad y los accesos directos a las primeras vías que conectan con Málaga y sus museos, Marbella y el Lujo, Fuengirola con todos los servicios a cinco minutos y Mijas llena de encanto andaluz.

Un lugar donde poder disfrutar del mar a escasos minutos en coche y del aire puro de la Sierra de Mijas.

Está distribuida en dos grandes plantas principales.

La Planta Baja donde encontramos el lujoso Salón con chimenea a dos caras, la cocina de estilo moderno y abierta a las demás estancias y a la inmensa terraza.

La planta alta es la zona de descanso. Posee cinco dormitorios todos al exterior con terraza y baños en suite.

El sótano con capacidad para 4 automóviles, 144 m2, con superficie suficiente para instalar una gran sala de juegos o un despacho privado. También en este mismo nivel de la casa y de forma independiente hay un precioso y amplio apartamento de huéspedes con acceso desde el jardín y compuesto de recibidor, salón, cocina, dos dormitorios y baño.

Su rincón de Málaga preferido donde podrá llenar su vida de momentos maravillosos.

Cada Estancia es un Lujo

salon final

Salón con Doble Altura de Techo

Es la zona principal de este hogar.

Es el Gran Salón con techo elevado a un segundo nivel y grandes ventanales que aportan una inmensa luminosidad a toda la estancia. Se van a convertir dos muros que dan a la fachada de la gran terraza en dos láminas de cristal para maximizar las vistas al jardín y la piscina.

El proyecto incluye dos opciones, una sin chimenea medianera con el comedor y la cocina y otra opción es la construcción de una gran chimenea a dos caras que diferenciaría las estancias pero sin aislarlas entre sí. La construcción de la chimenea y su diseño rompen con la estética blanca y aportan una gran calidez al lugar más cálido de la villa.

Su orientación sur, su posición elevada de la parcela en la urbanización y las paredes transparentes hechas de cristal son los grandes activos del impresionante salón.

Un Comedor acogedor.

El Comedor conectado con la amplia Cocina, el Salón y el porche y las Terrazas es el lugar perfecto para disfrutar de comidas gratamente interminables.

La luz natural es un activo más para hacer inmensamente agradables cenas por la tarde y almuerzos.

Posee un arco de madera en su entrada aportando calidez y señorío a la estancia.

comder final
cocina final

El lugar para compartir

El luminoso y acogedor comedor junto con la cocina forman un tándem perfecto. Muebles de líneas sencillas, suelos acogedores y versátiles, luz, luz y más luz, pero sobre todo lo que define a esta casa grandes ventanas y puertas de cristal.

La cocina es de estilo americano con isla central, con zona de desayuno, mobiliario y electrodomésticos modernos y de altas calidades.

Su acceso directo a la terraza principal le concede un segundo comedor de verano que seguro se podrá disfrutar casi los 365 días del año gracias a las temperaturas del sur de Andalucía.

Las zonas de lavandería y despensa anexas a la cocina completan el espacio culinario y optimizan el espacio diferenciando las zonas de almacenaje de la zona de disfrute culinario.

Un Descanso Asegurado

Ni más ni menos que cinco dormitorio dobles, cuatro en la planta alta teniendo dos de ellos con baño en suite y un tercer baño a compartir. Absolutamente todos con acceso directo a la gran y larga terraza que comunica con todas las estancias de esta planta. Puertas de cristal con luz infinita.

Todos los materiales de altas calidades, armarios empotrados y zona de vestidor en el dormitorio principal con orientación Sur-Este.

Uno de los dormitorios está situado en la planta baja con baño en suite y terraza al porche que comunica ésta con Salón, Comedor y Cocina.

El lugar perfecto donde asegurarse un plácido descanso diario gracias a la tranquilidad de esta urbanización.

dormitorio final (1)
porche final

Terrazas Interminables

¿Quieren disfrutar de terrazas?. Esta casa las tiene de principio a fin. Todas las estancias tienen acceso directo a la gran terraza que abarca la facha Este-Sur-Oeste. Una terraza de estilo modernista con muro de cristal con un efecto de invisibilidad que aportan más elegancia y amplitud sin prescindir de las vistas tan maravillosas que posee la casa.

Parte de la terraza, colindando con la cocina, con el comedor y el salón se le ha construido un semi techo de huecos cuadrados para jugar con el sol y la sombra convirtiendo una parte exterior muy importante de la vivienda en un lugar especialmente acogedor.

La piscina y los jardines ponen la guinda roja a esta maravillosa y exclusiva vivienda en uno de los lugares más bonitos de Málaga.

"> Click to Visit Virtual Tour

Documentos de la propiedad

Detalles

  • Icon
    ID de la propiedad
    FH00032
  • Icon
    5
    Dormitorios
  • Icon
    5 + Aseo
    Baños
  • Icon
    Tamaño de la Parcela
    970 m²
  • Icon
    Superficie Construida
    625 m²
  • Icon
    Tamaño del garaje
    144 m2
  • Icon
    1
    Garaje
  • Icon
    Año de construcción
    2007

Actualizado en noviembre 24, 2018 En 11:24 am

Detalles adicionales

  • Carpintería exterior: PVC imitación madera con palillería
  • Carpintería Interior: Madera
  • Suelos: Gres 1ª Calidad
  • Apartamento Independiente: Para Guardeses
  • Piscina: Privada
  • Placas Solares: Agua Caliente
  • Calefacción: En todas las estancias
  • Sótano : Diáfano
  • Sistema de Seguridad: Alarma conectada
  • Persinas: puertas a las terrazas y ventanas
  • Hall de Entrada:
  • Lavadero: totalmente equipado

Dirección

  • Ciudad: Mijas
  • Provincia: Málaga
  • País: Spain

Vídeo

Contactar con el Agente

William Mora

Contactar con el Agente

  • William Mora
  • +34 657 42 53 24
  • +34 951 25 46 46
Ver otras propiedades

Preguntar sobre esta propiedad