Compare Listings

Descripción

Esta hermosa villa moderna se encuentra en una de las zonas más prestigiosas de Marbella, Casasola, a sólo 100 m de la playa.
Esta área es un lugar ideal para vivir debido a su proximidad al centro de la ciudad de Marbella y todas las comodidades de la zona: centros comerciales, universidades internacionales y restaurantes de cinco estrellas.
Villa Alegría es una villa contemporánea con un diseño único, con una parcela de 1640 metros y con 620 metros de espacio habitable.
Cuenta con 5 dormitorios, 5 baños, un salón amplio y panorámico con doble altura y una gran cantidad de áreas para el trabajo, el entretenimiento y el bienestar.
Todos los detalles de esta villa coinciden con su calidad y singularidad.

La zona de barbacoa es un lugar perfecto para pasar tiempo con la familia y amigos. La tranquilidad de la villa invita a sus huéspedes a disfrutar del tiempo y vivir con alegría. Se sentirán cómodos durante todo el año.
Villa Alegría es un ejemplo de cómo combina la alta calidad con un estilo único y un gusto refinado.

Area Chillout

El área de descanso a la sombra de la villa invita a sus huéspedes a disfrutar de emocionantes momentos en el verano disfrutando del sol y la brisa o para relajarse durante los meses de otoño e invierno, haciendo barbacoas o pasando horas descansando junto a la chimenea. Se sentirán cómodos y relajados durante todo el año.

5
9

Espacios para disfrutar

Organice largas cenas en el jardín o haga una gran fiesta en el área chill out, asegúrese de que todos disfruten al aire libre de las comodidades o gocen de su hogar en el interior de la mejor manera, en el gran y acogedor salón comedor a un lado de la chimenea y con sus techos a doble altura.

Gimnasio

Villa Alegría cuenta con un espectacular gimnasio con área de SPA con sauna y baño turco. No hay nada como un agradable descanso después de un buen ejercicio en su propio gimnasio con vistas panorámicas a la villa y a la piscina. Es tan fácil estar saludable cuando su hogar cuida de usted.

gimnasio
19

Doble altura

La villa cuenta con espacios a doble altura, este recurso permite conectar los espacios en vertical y enriquecer estéticamente el ambiente, es así como el salón comedor se conecta con los dormitorios y el despacho en la planta superior, estos espacios están pensados para generar encuentro.

Dormitorios

Amplios, luminosos y con decoración minimalista, los dormitorios cuentan con techos altos y toques decorativos con madera generando una atmósfera acogedora, invitando a la relajación y al descanso.

22

Detalles

  • Icon
    ID de la propiedad
    FH00387
  • Icon
    5
    Dormitorios
  • Icon
    5
    Baños
  • Icon
    Tamaño de la Parcela
    1640 m²
  • Icon
    Superficie Construida
    620 m²

Actualizado en enero 3, 2019 En 6:33 pm

Dirección

  • Ciudad: Estepona
  • Provincia: Málaga
  • Vecindario Casasola
  • País: Spain

Contactar con el Agente

William Mora

Contactar con el Agente

  • William Mora
  • +34 657 42 53 24
  • +34 951 25 46 46
Ver otras propiedades

Preguntar sobre esta propiedad