Esta hermosa y moderna residencia impresiona con sus magestuosas vistas panorámicas desde las dos terrazas que dominan las montañas de la reserva natural de la Sierra de las Nieves, Puerto Banús, la Costa del Sol e incluso Gibraltar y la cima del norte de África.
La propiedad está ubicada en el exclusivo Club de Campo Sierra Blanca en las inmediaciones de Marbella. Ubicado en el corazón de la Reserva de la Biosfera Sierra de las Nieves, que ofrece toda la tranquilidad de la naturaleza, y a solo 4.9 km del famoso Puerto Banús y Marbella. Cerca, encontrará actividades de ocio como campos de golf, clubes de tenis, pesca de agua dulce, paseos a caballo y restaurantes, así como escuelas internacionales, centros comerciales y las mejores playas de la Costa del Sol.
La Costa del Sol (Málaga, España) le ofrece más de 320 días del sol al año y temperaturas suaves. El frío dejará de ser un problema para poder disfrutar con su familia.
Y este adosado le ayudará a hacer ese sueño realidad.
Situada en Istán, en una zona residencial preciosa, la casa está distribuida en 3 plantas, cuenta con 3 habitaciones, 3 baños, un aseo, parking para un auto y piscina comunitaria.
Es la vivienda ideal para quienes desean vivir alejados de ruidos, sin renunciar a la playa y a las comodidades que ofrece la ciudad de Marbella.
En tres plantas, la vivienda cuenta con tres dormitorios y cada uno con su propio baño.
Un aseo de invitados se encuentra en la planta baja.
Otras características son la encantadora chimenea en la sala de estar y la cocina equipada del más alto nivel.
Toda la residencia cuenta con aire acondicionado y un sistema de calefacción por suelo radiante.
Las terrazas de Sierra Blanca Country Club cuentan con hermosos jardines comunitarios, piscina infinita y seguridad las 24 horas.
El complejo también cuenta con servicio de conserjería exclusivo para todos los residentes, así como la oficina de administración de la comunidad.
Además está exclusiva villa se encuentra a tan sólo 25 minutos del aeropuerto internacional de Málaga y a 30 minutos de Marbella y Puerto Banús, donde encontrará los mejores restaurantes de la Costa del Sol y las boutiques de las firmas más prestigiosas.