Para amantes de la naturaleza, la tranquilidad y el deporte
Situado en Mijas, rodeado de naturaleza y a pocos minutos de la playa, este cortijo le ofrece esa vida de tranquilidad, confort y descanso que tanto desea en un lugar privilegiado como la Costa del Sol donde el clima y las temperaturas suaves le permitirán disfrutar del sol, la playa y la montaña durante todo el año.
Este antiguo Cortijo español lleva el nombre de la reina española Isabel I, que vivió entre 1451 y 1504. Isabel I fue la reina que recuperó España de países y culturas que la invadieron. Reinventó y unió el reino de España. La reforma aún está en proceso y estará terminada a finales de julio 2020. Es creado por diseñadores escandinavos y arquitectos españoles.
La Construcción se ejecuta siguiendo los principios escandinavos y del Reino Unido con el uso de tecnología avanzada e inspiración histórica española y materiales.
La propiedad tiene 3 edificios vivos: casa principal, casa de la piscina y casa de huéspedes / gimnasio. Y un garaje, por supuesto.
Total 902 m2 de superficie habitable. Terrazas de 305 m2. Parcela 2.936 m2. Con 9 dormitorios, 6 baños.
Su ubicación, a 5 minutos de Fuengirola y Mijas, 25 minutos de Marbella y 20 minutos de Málaga, les permitirán disfrutar de una amplia variedad de restaurantes, ir de compras a las tiendas más prestigiosas o dar un largo paseo por la playa.
Si sus hijos se encuentran en edad escolar, en la zona encontrará colegios e institutos de prestigio como el Colegio Internacional de Torrequebrada, el Colegio Sueco Svenska Skolan en Fuengirola o el Colegio Noruego Costa del Sol en Benalmádena. Todos ellos a menos de 15 minutos en coche.