UN NUEVO LUGAR AL QUE LLAMAR HOGAR
Despierta cada mañana en el lugar en el que nacen los sueños. En el corazón de un verdadero oasis de paz y tranquilidad, en pleno parque natural de Torremuelle y con unas vistas privilegiadas al mar Mediterráneo y a sus playas.
Un concepto en el que las mejores calidades de construcción se unen a la máxima funcionalidad de los espacios, para dar como resultado amplias villas con carácter y estilo mediterráneo, llenas de luz y de vida. Espacios de calma en uno de los entornos más privilegiados de la Costa Del Sol, perfectamente conectados con las mejores opciones de transporte, entretenimiento y restauración.
La exclusividad, la ubicación y las sensaciones se unen para dar vida a un nuevo lugar al que llamar hogar. Un espacio lleno del máximo confort y relax en el que tú eres el protagonista. Deja de soñar y descubre tu nueva vida. Aquí y ahora, con acceso directo a autovías y transportes; a tan solo 15 minutos del aeropuerto y a 20 minutos de Marbella y la ciudad de Málaga. Un entorno singular, próximo a todos los servicios, colegios de prestigio internacional y áreas de ocio y entretenimiento. Superficie útil de 265 m2, distribuidas en tres niveles. Cuatro cuartos de baño y un aseo de cortesía. Ascensor opcional en todas las viviendas. Habitación principal con vestidor y terraza privada y garaje con trastero.