Esta propiedad le ofrece simplemente lo mejor un estilo de vida moderno, súper cómodo y sin precedentes en una ubicación impresionante junto al Mediterráneo. Huela el mar, sienta la brisa, escuche las olas.
Lo último en lujo, la impresionante villa ecológica ha sido diseñada para maximizar la sensación de privacidad y mezclarse en el entorno natural del mar con elegancia y clase. Su fachada se extiende a lo largo de la orilla del mar y los espacios habitables dominan el Mediterráneo, la costa africana y Gibraltar. Efecto WOW garantizado!
Una propiedad que impresiona a primera vista con su diseño ultramoderno que se distingue por la pureza de forma y la tecnología más avanzada, materiales y accesorios de alta calidad, interiores exquisitos y elementos decorativos de Andrea Böck.
La casa es luminosa, espaciosa y llena de carácter ofrece más de 2,513 m2 de espacios de vida lujosamente decorados y flexibles, y la riqueza del alojamiento incluye un amplio pasillo, 12 habitaciones y 13 baños, un salón con amplias salas de estar y puertas de vidrio que incluyen la magnífica terraza con zonas chill-out (238 m 2). Una cocina de diseño excepcional, abierta, cuenta con modernos electrodomésticos Gaggenau, elegantes encimeras y gabinetes, área de desayuno, TV, cocina adicional para cocinar, entrada independiente para el personal y servicio de entrega, área de comedor de 100 m2 en el interior y terraza al aire libre para cenar fuera.
Ubicada en la fantástica parcela de 4125 м2, la propiedad ofrece una gran piscina moderna de agua salada (15 × 6) y una cantidad de espacios al aire libre con jardines subtropicales que conducen a las dunas de arena y al azul del mediterráneo.