Villa exclusiva para amantes del lujo, el relax y el confort
¿Se imagina abriendo una de sus mejores botellas de vino y disfrutarla desde su terraza con un sol radiante o en el jacuzzi, alejado del frío y del estrés laboral?
Pues no se lo imagine. Hágalo realidad. Esta villa, situada en Río Verde, una de las zonas más exclusivas de Marbella (Málaga), le ofrece todo eso y mucho más.
Su diseño moderno, minimalista y con grandes ventanales -además de luminosidad- le ofrecen luz natural casi en cualquier parte de la casa. Desde la terraza podrá sentir la brisa del mar Mediterráneo mientras toma el sol, descansa o toma esa copa de vino.
Con una superficie construida de 414 m² y una parcela de 434 m² , usted podrá disfrutar de 4 amplias habitaciones, 6 baños, así como grandes terrazas en cada piso, tanto cubiertas como descubiertas, perfectas para reuniones con amigos o simplemente tomar el sol. También cabe destacar la gran terraza en la última planta y la piscina privada. Elemento que, sin duda, le ayudarán a pasar una estancia de lujo y confort y olvidarse del estrés y el frío de su país. La villa está construida en 2 plantas más sótano y terraza solárium, con 4 dormitorios, jardin privado y garaje. Esta propiedad cuenta con una gran sala de estar diáfana, con cocina equipada que incluye una isla que se abre a la sala de estar con vistas al jardín y a la zona de la piscina. Una hermosa terraza cubierta conecta el interior con el exterior con espacio para comer al aire libre y sentarse con vistas a la piscina. 1 dormitorio de invitados con baño propio y un aseo de invitados adicional se encuentra en esta planta. La primera planta ha sido elegida para un gran dormitorio principal, con un vestidor de lujo, dormitorio principal, baño y despacho que se abre a una encantadora terraza. Subiendo hasta la terraza solárium con espacio para un jacuzzi, zonas para sentarse, relajarse y tomar el sol. La planta baja/sótano cuenta con 2 dormitorios con baños y espacio para un tercer dormitorio. Una sala de lavandería y sala de entretenimiento. Un garaje privado para 1 coche también se encuentra en esta planta. Hay estacionamiento adicional para 2 coches en la entrada principal.
A sólo 5 minutos de Puerto Banús y a 30 del Aeropuerto de Málaga, es una propiedad ideal para aquellas personas que buscan una segunda residencia para alejarse del estrés laboral y del frío y quieren un estilo de vida de lujo, confort y descanso en un lugar privilegiado como la Costa del Sol donde, el clima y las temperaturas suaves, le permitirán disfrutar del sol, de la playa, de la montaña o de los 19 campos de golf que existen en la zona.