Esta fantástica casa es un ejemplo sobresaliente de cómo la tecnología y el diseño moderno pueden integrarse en el mundo de la naturaleza. La villa se encuentra en primera línea del campo de golf, pero al mismo tiempo, a pocos minutos de la playa y del famoso Puerto Banus.
Tiene impresionantes vistas panorámicas al mar desde cualquiera de las terrazas. Hemos prestado especial atención a la Selección de materiales y su calidad, es por eso que los muebles instalados son producidos en Italia por Smania.
Posee una terraza al aire libre con un gran jardín y una piscina Infiniti.
Estas casas tienen todo lo necesario para una estancia cómoda. En la planta baja, hay un amplio garaje (207 m2) con una instalación de vidrio en el techo, centro de spa y sauna finlandesa, gimnasio, dos dormitorios con baños en suite, área de lavandería y un trastero.
En el primer piso (230 m2) hay un vestidor, una amplia sala de estar, un dormitorio de invitados con baño en suite, un aseo de invitado y una cocina totalmente equipada con comedor.
En el segundo piso (140 m2) hay dos habitaciones (principal y para niños) con vista panorámica al mar, cada una con su propio baño.
Por último, pero no menos importante, ambas casas disponen con la alarma preinstalada y sistema de cámara de vigilancia, que le permite controlar su casa desde cualquier parte del mundo.
Precio no incluye gastos ni tributos. Gastos adicionales por parte del comprador: Impuesto Sobre Transmisiones, Actos Jurídicos Documentados sobre el precio de compra, gastos de registro y notaría.